El proceso de escolarización para el próximo curso ha empezado con la reserva de plaza en el instituto, por lo que los alumnos de 6º ya tienen su plaza reservada en el IES José Del Campo, de Ampuero. Si alguna familia se está pensando escolarizar a su hij@ en otro instituto diferente, deberá hacerlo entre el 2 y el 12 de mayo en la secretaría de dicho instituto.
Para cualquier duda, no dudéis en llamar al centro.
Un saludo.
El equipo directivo.
Suscríbete