El alumnado que está matriculado en nuestro colegio, y va a continuar asistiendo el próximo año, no tiene que realizar ningún trámite.
Si alguna familia quisiera cambiar a su hijo/a de centro, tiene que solicitar plaza del 28 de abril al 9 de mayo. Y si sois admitidos, tendréis que matricularle en el nuevo colegio entre el 16 y 27 de junio.
En el caso de los escolares que pasan al instituto. Los que van a ir al IES José del Campo (Ampuero), ahora no tienen que hacer ningún trámite. Del 1 al 11 de julio tenéis que matricularle en el propio instituto.
Si vuestro hijo/a va a acudir a otro instituto tenéis que solicitar plaza 28 de abril al 9 de mayo. Y si sois admitidos, matricularle entre el 1 y el 11 de julio.