El próximo martes 11 de noviembre vendrán desde la AMPA para realizar la foto grupal de Navidad 🎁 con todo el alumnado del centro. Cada clase tendrá su momento para posar y participar en esta bonita tradición que nos ayuda a vivir juntos la ilusión de estas fechas 🎶💫.

Queremos agradecer de corazón a la AMPA ❤️ su colaboración y entusiasmo por organizar esta actividad, que contribuye a crear recuerdos preciosos y llenos de alegría para nuestros niños y niñas 🤗🎀.

¡Seguro que las fotos quedarán preciosas y llenas de espíritu navideño! 🌟🎅📷

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete