¡Comienza la magia de la Navidad en nuestro centro!
Se acerca una de las épocas más especiales del año y en el centro ya estamos preparando todas las actividades navideñas que disfrutaremos juntos.
En los próximos días realizaremos diferentes propuestas llenas de ilusión, creatividad y espíritu navideño para que nuestro alumnado viva esta etapa con alegría y participación.
A continuación encontraréis una infografía con todas las actividades que llevaremos a cabo para compartir en comunidad.
Os animamos a echarle un vistazo.
Gracias, como siempre, por vuestra colaboración y por formar parte de esta gran familia educativa.
¡Que comience la Navidad!