Este año queremos hacer algo muy especial… algo que una a nuestros peques y a vosotras/os en un momento lleno de magia. ✨ Durante nuestra visita a la Casa de los Cano, los alumnos y alumnas cantarán un villancico y… ¡queremos que vosotros también cantéis para ellos! 🎶💫

Nos encantaría que vean que sus familias también se implican, se emocionan y participan en esta actividad tan bonita. Que sientan ese orgullo tan especial de escuchar a sus mamás, papás, abuelos, tíos… cantar con cariño y alegría. 💕

El villancico elegido para las familias es “Ay del Chiquirritín” 🎼✨
Os hemos enviado a vuestro correo electrónico la letra para que podáis ensayarlo un poquito en casa.

De verdad, nos haría mucha ilusión contar con vuestra colaboración. Estos momentos compartidos son los que se quedan grabados en la memoria de los peques: veros ahí, acompañándoles, disfrutando juntos, creando recuerdos que duran toda la vida. 🌟

Gracias, como siempre, por estar, por acompañar y por hacer que cada actividad tenga sentido. 💛

¡Os esperamos con muchísima ilusión! 🎄🙌✨

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete