🎒✨ Novedad para la salida al PIN: ¡Picnic incluido! ✨🎒

Este año, con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece el centro y facilitar la organización de la salida al PIN, queremos informaros de una novedad muy práctica.

👉 La empresa de comedor ofrecerá un picnic para el alumnado que lo desee y que sea usuario fijo del comedor.
De esta manera, evitamos que tengáis que preparar comida ese día y garantizamos que todos y todas puedan disfrutar de un almuerzo equilibrado y cómodo durante la actividad. 🍎🥪🧃

Para poder organizarlo correctamente, necesitamos que nos confirméis si queréis hacer uso de este servicio o no.

📅 Fecha límite para comunicarlo: 10 de diciembre

Agradecemos vuestra colaboración, fundamental para coordinar todo con antelación.
¡Estamos seguros de que será una salida estupenda!

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete