Queremos compartir con vosotros una noticia que nos hace mucha ilusión 😊
Gracias al mercadillo de juguetes de Navidad, hemos conseguido recaudar 250 € 🎄🧸.
Esta cantidad se destinará a sufragar parte de los gastos de las salidas con pernocta que realizaremos desde el centro, una experiencia muy especial para el alumnado y llena de aprendizajes, convivencia y recuerdos inolvidables 🌙🏕️.
Desde el centro queremos daros las gracias por vuestra colaboración, participación y apoyo. Iniciativas como esta demuestran, una vez más, que juntos hacemos posible mucho más 💛.
¡Gracias por formar parte de la comunidad educativa y por sumar siempre! ✨👏