¡Y casi sin darnos cuenta… ha llegado el final de curso! 🎓☀️📚

Queridas familias:

Ponemos punto y final a un curso lleno de aprendizajes, experiencias, emociones, risas, retos superados y muchísimos momentos compartidos. Ha sido un año intenso y muy especial en el que hemos crecido juntos, hemos descubierto cosas nuevas, hemos aprendido dentro y fuera de las aulas y, sobre todo, hemos disfrutado del camino. 💙

Queremos daros las gracias por vuestra colaboración, vuestra implicación y por acompañarnos durante todo este curso. La escuela es mucho más bonita cuando caminamos juntos y formamos equipo. 🤝✨

Ahora llega el momento de parar un poco, descansar y recargar energía para todo lo que está por venir. Disfrutad del verano, de los días largos, de las pequeñas aventuras, de los paseos, de los helados 🍦, de las risas, de la playa, de la montaña, de los juegos y, sobre todo, del tiempo compartido con las personas que más queréis. ❤️

Porque a veces los mejores aprendizajes también suceden en verano: una conversación tranquila, una tarde en familia, una excursión, un cuento antes de dormir o una carcajada inesperada. 🌈🌻

Nos llevamos muchos recuerdos bonitos de este curso y ya estamos ilusionados pensando en todo lo que viviremos juntos el próximo.

¡Felices vacaciones! 🌞🏖️🚲

Descansad mucho, disfrutad muchísimo y nos vemos en septiembre con las pilas cargadas y con ganas de seguir creando nuevas historias juntos.

¡Hasta pronto, familias! 💫

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete