Qeridas familias,

Debido a la previsión de lluvia ☔, hemos tenido que modificar la organización del Carnaval.

👉 Mañana nos veremos a las 11:15 en el pabellón, donde realizaremos un pequeño desfile.
👗🎩 Después celebraremos el concurso de disfraces, en el que vosotros también podréis votar.
🥪😊 Y para terminar, disfrutaremos todos juntos de un almuerzo.

👉 El almuerzo debéis traerlo las familias para compartir.
A las 9:00 podéis enviarlo con los niños, ya preparado y cortado para poder servirlo fácilmente.

¡Gracias por vuestra comprensión y por acompañarnos en este día tan especial! 🎉

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete