Así de bonito ha quedado ambientado el pabellón con la decoración que hemos realizado y las postales que habéis hecho, ¡muchas gracias por la participación! En breves anunciaremos a los ganadores/as.
¡Felices fiestas!
Así de bonito ha quedado ambientado el pabellón con la decoración que hemos realizado y las postales que habéis hecho, ¡muchas gracias por la participación! En breves anunciaremos a los ganadores/as.
¡Felices fiestas!
Suscríbete