Así de bonito ha quedado ambientado el pabellón con la decoración que hemos realizado y las postales que habéis hecho, ¡muchas gracias por la participación! En breves anunciaremos a los ganadores/as.

¡Felices fiestas!

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete