¡🎄✨ Ambiente navideño en nuestro centro ✨🎄!

Ya hemos comenzado a vestir nuestro centro con la magia de la Navidad, y… ¡está quedando precioso! 🎅🏼🎁✨ En esta entrada queremos compartir algunas fotos de ejemplo de la decoración que estamos preparando. 📸❄️Son solo una muestra… ¡porque hay muchas más sorpresas repartidas por todos los pasillos! La ambientación navideña ya se siente en cada rincón: luces, colores, mensajes llenos de ilusión y, por supuesto, los adornos tan especiales que vosotras y vosotros habéis elaborado en casa con tanto cariño. ❤️🎨
¡Muchísimas gracias por vuestra creatividad y participación! 🙌✨

Recordamos que tenéis hasta el 9 de diciembre para traer vuestro adorno navideño, por si aún no habéis tenido tiempo de prepararlo. 🎄🕘

¡Gracias por hacer que esta Navidad sea aún más especial para toda la comunidad educativa! 🌟💫

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete