Este año vamos a disfrazarnos ambientándonos en las Olimpiadas. A cada curso nos ha tocado un país. El disfraz de los niños/as lo haremos en el colegio, pero aquellas familias que queráis participar ese día podéis hacerlo trayendo una bandera para hondear mientras desfilamos. 

Podéis escoger la bandera del país del que se disfraza vuestro hijo/a, aunque si es muy difícil de encontrar, ¡no pasa nada! Podéis traer cualquier bandera que tengáis por casa.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete