¡Se acerca Samuín y la Magosta!
Nos alegra comunicaros que el viernes 24 de octubre celebraremos en el colegio nuestras tradicionales fiestas de Samuín y la Magosta, dos momentos muy esperados por nuestro alumnado.
Para que nuestro centro luzca un ambiente mágico y otoñal, os pedimos colaboración en la decoración de los espacios comunes. Queremos llenar los pasillos, aulas y rincones del colegio con motivos de Samuín. ¡Toda idea creativa será bienvenida!
Podéis participar elaborando en casa un adorno (para colgar o poner a pie de la decoración) junto a vuestros hijos e hijas. ¡Podéis utilizar los materiales que queráis). De esta forma, construiremos entre todos un entorno lleno de imaginación y tradición.
Tenéis de plazo para traer vuestros adornos hasta el 17 de octubre.
Agradecemos de antemano vuestra ayuda y entusiasmo. Gracias a vuestra participación, seguimos manteniendo vivas nuestras costumbres y compartiendo momentos únicos en comunidad.
¡Que viva Samuín y la Magosta!