🎃 ¡Se acerca Samuín y la Magosta! 🌰

Nos alegra comunicaros que el viernes 24 de octubre celebraremos en el colegio nuestras tradicionales fiestas de Samuín y la Magosta, dos momentos muy esperados por nuestro alumnado.

Para que nuestro centro luzca un ambiente mágico y otoñal, os pedimos colaboración en la decoración de los espacios comunes. Queremos llenar los pasillos, aulas y rincones del colegio con motivos de Samuín. ¡Toda idea creativa será bienvenida!

Podéis participar elaborando en casa un adorno (para colgar o poner a pie de la decoración) junto a vuestros hijos e hijas. ¡Podéis utilizar los materiales que queráis).  De esta forma, construiremos entre todos un entorno lleno de imaginación y tradición.

Tenéis de plazo para traer vuestros adornos hasta el 17 de octubre.

Agradecemos de antemano vuestra ayuda y entusiasmo. Gracias a vuestra participación, seguimos manteniendo vivas nuestras costumbres y compartiendo momentos únicos en comunidad.

🍁 ¡Que viva Samuín y la Magosta!

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete