¡Hola, familias! 👋💛

Se acerca una de las actividades más bonitas del trimestre… ¡nuestro mercadillo de juguetes! 🎁✨ Tendrá lugar el 23 de diciembre en el centro y nos encantaría contar con vuestra colaboración para que sea todo un éxito.

👉 ¿Cómo podéis participar?
Muy fácil: os pedimos que traigáis juegos y juguetes que ya no utilicéis, que estén en buen estado, limpios y completos. Así podremos darles una segunda vida ♻️💫 y, al mismo tiempo, fomentar entre peques y mayores la importancia de reutilizar y compartir.

🌟 ¿Para qué serán los beneficios?
Todo lo recaudado se destinará a las salidas con pernocta del centro, para que nuestros escolares puedan disfrutar de experiencias únicas, convivencias y aventuras inolvidables. 🚌🌙✨

🛍️ Importante:
El día 23 serán los propios niños y niñas quienes podrán comprar en el mercadillo. Además, muy pronto os informaremos de los horarios para que, si queréis, podáis venir también y acompañarles en esta actividad tan especial. 💬💛

Animad a vuestros peques a participar en la selección de juguetes; ¡les hará ilusión saber que sus cosas pueden servir para que otros niños y niñas disfruten! Y, por supuesto, ¡gracias por ser siempre tan generosas/os y por formar parte activa de la vida del centro! 💕

¡Os esperamos! 🙌🎄✨

 
 

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete