🎭✨ ¡NOS VAMOS DE MUSICAL EN SANTANDER! ✨🎭
Queridas familias 👨👩👧👦,
¡Tenemos una noticia que nos hace muchísima ilusión compartir con vosotros! 😄
Nuestros alumnos y alumnas de Infantil (3, 4 y 5 años) y de 1º a 4º de Primaria disfrutarán de una salida muy especial para vivir la magia del teatro y la música 🎶🎤.
🦁🎶 El Tributo Musical: El Rey León 🎶🦁
📍 Lugar: Santander
📅 Fecha: 26 de marzo de 2026
⏰ Horario: a las 10:00 h
Se trata de un musical lleno de color, canciones en directo y una puesta en escena pensada para el público infantil 🌈✨. Una experiencia cultural muy enriquecedora que permitirá a los niños y niñas disfrutar, emocionarse y acercarse al mundo del teatro de una forma divertida y adaptada a su edad.
💛 ¿Por qué es una salida tan especial?
Fomenta el gusto por la música y las artes escénicas 🎼🎭
Estimula la imaginación y las emociones 🧠💫
Compartimos una experiencia educativa fuera del aula 🤝
¡Y lo pasarán en grande! 😍🙌
En los próximos días os facilitaremos más información sobre la organización de la salida.
¡Estamos seguros de que será un recuerdo precioso para nuestros peques! 🥰