Dentro de nuestro compromiso con la educación para la salud, el 1 de octubre recibiremos en el colegio la visita del equipo de salud bucodental de la Consejería de Sanidad. Su objetivo es realizar una revisión preventiva y educativa al alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria.

La salud bucodental es fundamental para el bienestar general y para el correcto desarrollo de nuestros niños y niñas. Revisiones periódicas ayudan a prevenir problemas futuros y a crear hábitos saludables desde la infancia.

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete