El próximo 24 de febrero, el alumnado de 1º y 2º de Primaria irá de excursión a Selaya para visitar la fábrica de sobaos Joselín.

Durante la visita podrán ver de primera mano cómo se elabora este producto tan típico de Cantabria y, además, ¡cada alumno y alumna hará su propio sobao! 🧑‍🍳✨

Una experiencia divertida y muy dulce con la que aprenderán sobre nuestras tradiciones… y seguro que con más de un buen recuerdo para llevar a casa.

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete