¡Hola, familias!:

En esta ocasión se les ha propuesto a los niños convertirse en publicistas elaborando carteles sobre las reservas naturales de Cantabria. La verdad es que han hecho un trabajo excelente y han terminado creando una estupenda guía turística si lo que os apetece es pasar un rato agradable en la naturaleza.

Su primer tarea fue buscar un nombre para la empresa. Cada uno propuso una idea y tras una votación democrática, decidieron llamarse «PARDOS VILUMA».  Con el nombre ya decidido, dieron forma al logotipo  obteniendo la que sería su imagen empresarial.

Después, trabajando esta vez en parejas, cada una investigó una de las reservas naturales de Cantabria, haciendo especial hincapié en qué se podría hacer allí, cuál era su fauna y cuál su vegetación. 

Con la información ya recabada, esta vez desde el área de lenguaje, estudiaron las partes que debía tener una cartel y se pusieron manos a la obra elaborando eslóganes, buscando imágenes…

Finalmente, utilizando el Word, cada pareja concluyó su trabajo aprendiendo a dar diferentes formatos a los documentos, diseñando de este modo los carteles publicitarios a su gusto.

¡Aquí os dejo los resultados, espero que os gusten y os sean de utilidad!

¡HAN RESULTADO SER UNOS PUBLICISTAS DE LUJO!

 

¿Quieres enterarte de las nuevas entradas de la web?

Suscríbete